Celebra el Amor al estilo medieval en el festival ‘AMOR CORTESANO’

Celebra el Amor al estilo medieval en el festival ‘AMOR CORTESANO’

Celebra tu boda en este festival medieval interactivo.

¿Ya tienes planes para celebrar San Valentín? Porque no sorprendes a tu pareja, a tu crush o a tu mejor amigo con una celebración al estilo Medieval con el Festival ‘Amor Cortesano’ que Kamelot el Castillo del Rey ha preparado.

Esta será la oportunidad perfecta para llevar a tu media naranja y casarse al estilo wicca o celta, mientras disfrutas de la fiesta y la alegría del festival, así como poder tener de fondo el sonido de las gaitas y percusiones para viajar al pasado y sentirte como todo un caballero de la mesa redonda.

Podrás disfrutar de electrizantes combates que te harán elevar la adrenalina con las damas Guerreras y los Caballeros de la Orden del Santo Grial, también te deleitarás con el baile de las bellas princesas y una enigmática danza árabe, conviértete en un verdadero arquero al sentir el arco y la flecha en tus manos.

También conocerás el maravilloso mundo de ceterería y podrás tomarte fotos con las preciosas aves rapaces. Además, podrás adquirir todo tipo de increíbles y únicos productos del enorme mercadillo medieval, aquí encontrarás hadas, duendes, espadas, ropa medieval, alimentos, bebidas y artesanías.

Conoce lo que te depara el futuro con la lectura de runas y tarot, conexión con ángeles, pociones, elixir y todo un mundo lleno de fantasía.

El Festival Medieval ‘Amor Cortesano’ se celebrará el próximo 20 de febrero en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, kilómetro 11.5 de la carretera Picacho-Ajusco, justo en el paraje conocido como las llantas. La cooperación al parque por persona será de $40 pesitos.

Imagenes: Kamelot El Castillo del Rey