Celebra el 45 aniversario de la gatita japonesa más famosa del mundo en ExpoCon “Las Kittys”

Celebra el 45 aniversario de la gatita japonesa más famosa del mundo en ExpoCon “Las Kittys”

Hello Kitty está cumpliendo sus 45 años de existencia, En 1974, Yuko Shimizu fue la creadora de esta gatita japonesa que ahora es tan famosa en el mundo.

Si eres un gran fan de esta linda gatita, no te pierdas la oportunidad de celebrar su 45 años de existencia en la ExpoCon “Las Kittys”.

En esta Expo Bazar, podrás encontrar un sinfín de artículos relacionados con esta gatita y sus amigos, los cuales costarán desde los $20 pesos con los más de 40 expositores que estarán exhibiendo sus productos nacionales e importados.

Disfrutarás de un Show de Botargas con Hello Kitty y sus amigos, podrás convivir y tomarte la foto con ellos y además conocer a un personaje sorpresa.

Además habrá rifas, sorpresas y mucho más para celebrar la fiesta del 45 aniversario de esta gatita que ha conquistado el corazón de un gran numero de personas en el mundo.

Y por si fuera poco, podrás conocer a Desireé González, quien se encarga de darle voz a Aggretsuko de la Serie Original de NETFLIX.

No te puedes perder este evento que se estará realizando el día 17 de noviembre en Salón de los Ferrocarrileros, Ponciano Arriaga #20, Col. Tabacalera Alcaldía Cuauhtémoc, (a un costado del monumento a la Revolución, cerca del metro Revolución y parada del metrobús plaza de la República)

¡La entrada es libre, así que tendrás mas presupuesto para comprar todos los artículos exclusivos de Hello Kitty que quieras!