Celebra a Mamá desde Casa con mañanitas, serenatas virtuales y Karaoke

Celebra a Mamá desde Casa con mañanitas, serenatas virtuales y Karaoke

Este 10 de mayo celebra a mamá guardando tu sana distancia con este festival virtual.

En medio de la cuarentena esta por llegar el 10 de mayo, Día de las Madres, un día muy importante para todos los mexicanos donde se reúnen a celebrar a las madrecitas.

Sin embargo, este año será diferente, ya que gracias a la contingencia sanitaria que se vive en el país, se habrá que posponer el festejo presencial, pero se podrá festejar de manera virtual, ya que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ha preparado una serie de actividades para celebrar este día sin salir de casa.

Se trata de un festival virtual que se estará transmitiendo durante 12 horas desde la plataforma digital de la Secretaría de Cultura, Capital Cultural en Nuestra Casa. De acuerdo a la jefa de gobierno, la mejor manera de festejar a mamá durante está emergencia sanitaria es guardando sana distancia.

El festejo iniciará a mediodía, con las mañanitas para las mamás, además de que habrá grandes sorpresas con intérpretes de música tradicional, más de 20 grupos de Mariachis y mucho más.

Además, si te quieres aventar un palomazo dedicado a mamá, el Viernes de Karaoke previo al 10 de mayo, estará dedicado a las madres. Aquí podrás aprovechar para dedicarle un bonito tema a tu mami a través de «Cántale a Mamá desde tu Casa». Ya sabes, no podría faltar el tema de Señora, Señora de Denisse de Kalafe.

Si deseas participar en este Viernes de Karaoke, lo único que tienes que hacer es grabar un video en formato horizontal, de minuto y medio máximo de duración, en el que interpretes la canción que más te guste, de cualquier género, y lo envíes al correo [email protected], acompañado del título del tema, el autor y tu nombre completo.