CDMX logra la meta de vacunación de adultos mayores en las primeras 3 alcaldías

CDMX logra la meta de vacunación de adultos mayores en las primeras 3 alcaldías

La CDMX alcanzó la meta y logró vacunar a 83,037 abuelitos en las primeras 3 alcaldías.

Este jueves, el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que se logró alcanzar la meta que se había definido el pasado domingo, cuando se anunció la llegada de las vacunas de AstraZeneca y donde se dio a conocer las primeras 3 alcaldías donde serían aplicadas.

‘Gracias a la participación de la ciudadanía y a la coordinación con Gobierno de México, alcanzamos la meta de vacunación en las primeras 3 alcaldías’, señaló a través de la cuenta de Twitter del Gobierno.

Además, dieron a conocer el cierre de las unidades vacunadoras en las tres alcaldías, pero las brigadas de vacunación a domicilio y en asilos continuarán el día de mañana.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió el reporte y los porcentajes de vacunados durante estos tres días, y también agradeció la colaboración de los trabajadores de la salud del IMSS, ISSSTE, de la SEMAR y de la Secretaría de Salud de la CDMX así como de los servidores de la Ciudad y de la Nación e indicó que el día de mañana continuarán vacunando a domicilio.

El total de vacunados fue de 83,037 en las tres alcaldías, siendo la Magdalena Contreras con el mayor número de vacunados (40,535), mientras que en Cuajimalpa fueron 28,439 y en Milpa Alta, 14,063.

Imagen destacada: Gobierno de la CDMX