CDMX continuará en semáforo verde; Iniciarán vacunación de adolescentes el 30 de noviembre

CDMX continuará en semáforo verde; Iniciarán vacunación de adolescentes el 30 de noviembre

La CDMX cumple ya dos meses en semáforo verde.

La Ciudad de México se mantendrá dos semanas más en semáforo verde, cumpliendo así ya dos meses en este color del semáforo de riesgo sanitario, informó Eduardo Clark, director general del Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de la CDMX.

‘Continuamos dos semanas más en semáforo verde, ayer recibimos la notificación del Gobierno de México, estamos en cuatro puntos de 40, seguimos estando dentro de los parámetros del semáforo verde y por esta razón continuamos dos semanas más, hilando así ocho semanas consecutivas en este color del semáforo’, indicó.

De acuerdo al funcionario capitalino, señaló que las hospitalizaciones y contagios en la CDMX continúan a la baja.

Vacunaran a adolescentes de todas las alcaldías

También se dio a conocer que a partir del próximo martes 30 de noviembre se dará inicio con la vacunación de alrededor de 380 mil adolescentes de 15 a 17 años de la Ciudad de México, los cuales se les aplicará una dosis de la vacuna de Pfizer.

Los días, sedes y horarios de esta nueva jornada de vacunación se darán a conocer este sábado, por lo que es importante que tanto los jóvenes como los padres de familia y tutores los registren en mivacuna.salud.gob.mx para poder obtener una cita personalizada.