#CazaCochinosMH la nueva campaña contra los que tiren basura en la Miguel Hidalgo

#CazaCochinosMH la nueva campaña contra los que tiren basura en la Miguel Hidalgo

A todo aquel que sea sorprendido tirando basura o que no recoja las heces de su mascota será llevado al juzgado cívico.

#CazacochinosMH es la nueva brigada que inicio operaciones en la alcaldía Miguel Hidalgo y la cual tiene como objetivo eliminar los 90 tiraderos clandestinos de basura que han sido detectados en la demarcación.

¿Que pasará con las personas que sean sorprendidas tirando basura en la calle?

Todo aquel que se encuentre tirando basura en la calle, será remitido al juzgado cívico. Los traslados serán realizados por la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos y la Comisión de Seguridad Ciudadana de la alcaldía.

Los «cochinos» que tengan la costumbre de tirar la basura en la calle y sean sorprendidos podrían alcanzar multas de hasta mil 736.60 pesos. Ahora que si eres de los que no recoge las heces de tu mascota, podrías recibir una multa de hasta mil 689.60 pesos y por tirar cascajo la multa sería de hasta 430 mil pesos.

El alcalde Víctor Hugo Romo indicó que hasta el momento, solo han podido eliminar tres tiraderos clandestinos durante su administración. Por lo cual, invita a los vecinos de la alcaldía a sumarse a esta brigada #CazacochinosMH y así vigilar las calles y poder dar fin con los tiraderos clandestinos.

Así que no seas «Cochino» y tira la basura en su lugar y no olvides recoger las heces de tu mascota para no ser presa de los Cazacochinos.