Casi 150 videos se han recibido en el reto del Metro, #ViajaProtegidoChallenge

Casi 150 videos se han recibido en el reto del Metro, #ViajaProtegidoChallenge

Falta una semana para que concluya el concurso y ya se han recibido cerca de 150 videos para el reto que lanzó el Metro, #ViajaProtegidoChallenge.

El reto consiste en demostrar la originalidad en la creación de tu cubrebocas, subir un video de 30 a 40 segundos y generar interacciones para poder ganar grandes premios, desde tours por la ciudad, pases anuales en Six Flags, Tablets, Celulares y hasta una Pantalla de 65″.

Desde el pasado 28 de julio, se han recibido 147 videos de los metronautas quienes han demostrado su lado creativo y compromiso social en la creación de caretas y cubrebocas.

A una semana de que concluya el concurso, los videos de este reto ya han generado 93 mil 642 interacciones en redes sociales, desde comentarios, reacciones y compartidos.

Si deseas participar, no necesitas realizar un gran gasto, ya que el uso de los materiales en la creación de tu cubrebocas son de fácil acceso, desde cartoncillo, papel, crayolas, tela y materiales reciclables, serán suficientes, lo que importa es tu creatividad.

El reto termina el próximo jueves 20 de agosto, por lo que si deseas participar, deberás grabar un video de 30 a 45 segundos, donde mostrarás y explicarás el diseño de tu cubrebocas y careta para protegerte durante tus traslados en el Metro. Una vez que lo tengas, deberás enviarlo para su registro y posterior publicación en la página de Facebook del Metro.

El 24 de agosto se dará a conocer a los ganadores a través de las cuentas de redes oficiales del Metro de la CDMX.