Cásate al estilo Tim Burton en el Centro Histórico de la CDMX

Cásate al estilo Tim Burton en el Centro Histórico de la CDMX

¿Te imaginas tener una boda al estilo Tim Burton? En la Casa Franciscana lo podrás hacer realidad.

Lotto Producciones desea cumplir el sueño de todos los seguidores de este afamado director y que sueñan con tener una boda al estilo de Bettlejuice, El Cadáver de la Novia, El Joven Manos de Tijeras y muchos otros.

Si tienes curiosidad por conocer más sobre este evento, aquí te contamos.

La Casa Franciscana es un enigmático lugar que fue un convento del siglo XVII, el lugar cuenta con una atmósfera mágica que te transportará a la época y se convertirá en el escenario ideal para estas uniones nupciales simbólicas avaladas por la ley burtoniana y unicamente validas en ese mundo y en el corazón de las jóvenes parejas que se animen a cruzar el espejo.

En el evento podrás encontrar un montón de artículos relacionadas con las películas de Tim Burton gracias al Bazar que se instalará, además, tendrás la oportunidad de disfrutar de una cartelera con las mejores películas de este gran cineasta.

Para registrarte, lo tienes que hacer a través de la página de Facebook de Casa Franciscana y tiene un cupo limitado, así que, si deseas ser parte del evento, hazlo lo más pronto posible y da el gran paso para dar el «sí, acepto» inmerso en este mágico mundo.

Las bodas se realizarán este 26 de enero a partir de las 11:00 horas en La Casa Franciscana se encuentra ubicada en la Calle Jesús María 42, colonia Centro, a tres cuadras del metro Zócalo. La inscripción tendrá un costo de $300 pesos por pareja e incluye un kit de novios.