Cásate al estilo Harry Potter en las Bodas Masivas Hogwarts

Cásate al estilo Harry Potter en las Bodas Masivas Hogwarts

Si quieres vivir una boda muy al estilo de Harry Potter no dejes de leer esta nota.

Las Bodas Masivas Hogwarts estarán realizándose el próximo 1 de marzo y tú y tu pareja están invitados a celebrar su unión en compañía de otros Potterheads. Casa Franciscana será la sede de este evento real, donde sus acabados arquitectónicos de época, volverán una experiencia de ensueño.

El costo del evento por pareja será de $300 e incluye un certificado de matrimonio mágico, juego de argollas de fantasía y una fotografía digital e instantánea. Y ya de paso, te puedes quedar en el evento a disfrutar de todas las actividades que se han preparado para ese gran día.

Ahora que sí solo deseas ir a pasar un día en Hogwarts, puedes adquirir el pase general que te dará acceso al espacio, donde podrás participar en actividades, concursos, taller de varitas, trivias, concurso de cosplay, adquirir artículos de colección, únicos y originales en el mercadito mágico y disfrutar de una proyección de 3 películas.

Pero si prefieres tener un experiencia VIP, puedes adquirir este otro pase, donde además del acceso a todas las actividades antes mencionadas, recibiras también una credencial, carta de admisión a Hogwarts, playera del evento, una cerveza de mantequilla y un dulce temático.

El costo del boleto general es de $30 pesos mientras que el pase VIP tiene un costo de $250.

Haz que suceda la magia y lánzate a Howgarts en el centro histórico. El evento será el 1 de marzo de 11:00 a 19:00 horas en Casa Franciscana, Jesús María 42, Centro Histórico de la Cdad. de México. Consigue tus boletos en Boletia.