Carrera Navideña de Snoopy 2022 en CDMX

Carrera Navideña de Snoopy 2022 en CDMX

Prepara los tenis y el outfit navideño, que la Carrera de Snoopy 2022 llega a la Ciudad de México.

Si eres un amante del deporte, te encanta estar fit y además, eres un gran fan del perrito Snoopy, esta nota te va a encantar, ya que en ella te daremos a conocer todos los detalles de la próxima Christmas Run Snoopy 2022 en la CDMX.

Te puede interesar: Mega Procesión de Catrinas 2022: ¿Cuándo y por dónde será su recorrido?

Te contamos, la carrera Snoopy 2022 se llevará a cabo en dos modalidades, presencial y virtual. La carrera presencial se llevará a cabo en Paseo de la Reforma y además de correr para imponer tu mejor marca, también podrás interactuar con tus personajes favoritos de ‘Peanuts’ o como lo conocemos por acá: Charlie Brown, que es el nombre de uno de los personajes principales.

Ve apuntando la fecha para que te vayas preparando físicamente, ya que el evento se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre a partir de las 7:00 horas. Dicha carrera se realizará desde Campo Marte y recorrerá a través de Paseo de la Reforma, pero toma en cuenta que habrá diversas modalidades y categorías, para que elijas la que más te convenga.

Las dos categorías serán de 5 y 10 km, las cuales van por edades desde juvenil (hasta los 19 años), libre (de 20 a 39 años), máster (de 40 a 49 años) y veteranos (más de 50 años). Lo mejor es que todos se llevarán su medalla conmemorativa y por supuesto, habrá grandes premios para los tres primeros lugares en cada categoría.

Pero ya que es una carrera familiar, los peques y demás miembros de la familia también podrán participar, esto en la caminata recreativa de 3 km, ademas de algunas carreras infantiles divididas en las siguientes categorías:

Infantil A de 3 y 4 años (100 metros)
Infantil B de 5 y 6 años (200 metros)
Infantil C de 7 y 8 años (300 metros)
Infanitl D de 9 y 10 años (400 metros)
Infantil E de 11 y 12 años (400 metros)

Lo mejor es que al finalizar la carrera presencial, habrá todo un ambiente navideño para disfrutar con todas las delicias de postres y alimentos de la temporada decembrina, desde tamalitos, ponche, atolito, fruta, dulces, churros y mucho más.

También habrá una carrera virtual, la cual te podrá acompañar tu lomito. Solo necesitarás registrar tus tiempos de recorrido a través de la app 40 challenge, ahí también deberás subir fotos para tomarlas como evidencia de tu carrera.

Me apunto, ¿Dónde me inscribo?

Sí ya te animaste a participar, apurate, porque las inscripciones ya se han abierto, y puedes obtener un precio especial por Fase 1 hasta el 30 de septiembre, el cual es de $600 general, $500 infantil más comisión.

Una vez inscrito, serás acreedor a un kit que contiene lo siguiente:

Número de competidor
Chip – Acceso App
Playera Dry-Fit de manga larga con diseño navideño
Morral
Medalla conmemorativa
Gorro navideño
Foto con santa

El kit te será entregado un día antes de la carrera. Para inscribirte, hazlo a través del siguiente enlace: Evento Christmas Run 2022 | #40Challenge