Carlos Muñoz y Diego Dreyfus unirán fuerzas en «Tu vida, tu don, tu éxito»

Carlos Muñoz y Diego Dreyfus unirán fuerzas en «Tu vida, tu don, tu éxito»

¿Perdido en la vida? Lánzate a este congreso con dos expertos que te ayudarán a superar tus metas.

La razón por la que vinimos al mundo se define en vivir: nacemos, crecemos y nos reproducimos, pero la vida hace sentido cuando haces lo que te apasiona y esa pasión y conocimiento lo compartes a otras generaciones; sin embargo para llegar a ello pasamos por momentos que creemos sumamente difíciles… ¿Qué hacer entonces?

Encontrarás respuestas, pero más que eso, una guía que te ayudará a sacudirte los problemas y, como dice la canción, «Vivir mi vida, la la la la». Te hablamos de Tu vida, tu don, tu éxito, una serie de conferencias con Carlos Muñoz y Diego Dreyfus, quienes se lanzarán a Toluca para compartir los mejores tips de vida en el trabajo, las relaciones y amistades.

Foto: Facebook Carlos Muñoz

Si te sientes atrapado en tu chamba o ya estás atravesando la edad madura y todavía no eres la persona que soñaste ser, aquí descubrirás el porqué de las cosas y tendrás una epifanía que te ayudará a cambiar algunos hábitos. No tengas miedo de convertirte en la mejor versión de ti mismo ¡y asiste a esta experiencia sin igual!

Tu vida, tu don, tu éxito se llevará a cabo en Toluca el próximo 15 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca. Los boletos ya están a la venta y hay precios a partir de los $510 pesos. Compra tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE