Caravana de Vochitos en CDMX ¿Cuándo y dónde?

Caravana de Vochitos en CDMX ¿Cuándo y dónde?

La décimo tercera edición de la Caravana de Vochitos llega a la CDMX.

Todos alguna vez en la vida tuvimos contacto con un vochito, ya sea porque tu papá lo tenía, o algún amigo o familiar y siempre fue un coche que gozó de popularidad en el país, sobre todo porque se le conocía como el vocho de mil batallas, ya que era dificil que te fallará y si lo hacía, era relativamente fácil volver a echarlo andar.

Y para la nostalgia y revivir aquellos bonitos recuerdos con el vochito, la Caravana de Vochos regresa a la CDMX.

Por si no lo sabías, existe un Día Mundial dedicado al escarabajo de Volkswagen y se celebra el 22 de junio y es que fue en este mismo día pero de 1934, que la Asociación de la Industria del Automóvil del Reich y el Dr. Ferdinand Porsche firmaron el contrato para desarrollar el primer prototipo del Volkswagen.

Es por ello que la Caravana de Vochos se estará celebrando el próximo domingo 26 de junio a partir de las 10:30 horas. Se trata de la edición 13 de la Caravana y el punto desde donde partirá será la Plaza de Toros rumbo al Wal-Mart de Toreo. La ruta ira por Insurgentes hasta llegar a Periférico y seguir hacía Toreo.

Lo mejor es que si tu eres un entusiasta de estos autos y quieres participar con tu vochito, lo podrás hacer sin necesidad de registrarte o realizar alguna inscripción, solo será necesario que estés puntual el día de la Caravana, así que si lo deseas, deberás estar ahí desde las 8:00 horas, para alistarse y comenzar la caravana a las 10:30 horas. Podrás así rodar, convivir y ser parte de esta familia de conductores y amantes del vochito.

El evento estará abierto al público en general y podrás llegar al punto de partida o destino para ser parte de esta caravana y tomarte la foto con los cientos de vochitos y modelos que habrá.