El servicio fue suspendido de Etiopía a Universidad.
A oscuras, así inicio el martes para muchos que buscaban trasladarse a sus trabajos a través de la Línea 3 del Metro.
Fue a las 8:16 de la mañana de este lunes, que el Sistema de Transporte Colectivo Metro informaba sobre la detención momentánea del servicio en la Línea 3 del Metro debido a una falla en el suministro de energía eléctrica.
Debido a esta revisión, el servicio que se ofrece de Etiopía a Universidad en dicha Línea, tuvo que ser suspendido y se estableció servicio provisional de Indios Verdes a Centro Médico.
Por el momento, el personal del sistema ya se encuentra laborando para reanudar el servicio en su totalidad.
#AvisoMetro: El servicio en la Línea 3 se encuentra momentáneamente detenido, personal del sistema revisa suministro de energía eléctrica. En breve se reanudará el servicio.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) November 8, 2022
Dichas fallas, trajeron la molestia de los usuarios, quienes esperaban poder hacer uso del servicio para llegar a sus trabajos, sin embargo, reportaban que incluso no se podía ingresar a las estaciones de la Línea.
Línea 3 Universidad-Indios Verdes está cerrada por fallas en el sistema, Gracias, @Claudiashein 👏🏼👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/AbUhFUhzXe
— Ivan Ortega (@IvanOrtegaMart3) November 8, 2022
Muy romántico pero no sirve. No hay luz en toda la línea 3 del #MetroCDMX #CDMX #Metro pic.twitter.com/8K9cPqp5sP
— SoyMau (@trancerLife) November 8, 2022
Gracias @Claudiashein, desde hace más de 20 minutos en el @MetroCDMX de Centro Médico, dirección Universidad de la Línea 3.
— Luis Angel Carrillo Amaya (@Carrillowsky) November 8, 2022
Ya no sirve el argumento de: Salgan con anticipación, salí con anticipación y ustedes también salieron, pero con sus mamadas, cómo siempre. pic.twitter.com/uEpsY56yaB
Que está sucediendo en la línea 3 no dejan entrar al metro pic.twitter.com/5D7Bl78iUu
— Juan Rodriguez (@le_juak) November 8, 2022
Se fue la luz en la línea 3. No dejaban entrar en Copilco.
— Carlos M. (@CMMontero_) November 8, 2022
¡Avisen algo, @MetroCDMX ! 😥 pic.twitter.com/3x3nT8gnhI
Fue a las 8:56, que el Director General del Metro, Guillermo Calderón, informó que tras una revisión del suministro de energía eléctrica, se restableció por completo el servicio en la Línea 3.
Tras realizar la revisión del suministro de energía eléctrica, se restablece por completo el servicio en la Línea 3. Ofrecemos una disculpa por los contratiempos generados y trabajamos para recuperar la frecuencia del arribo de los trenes de manera inmediata.
— Guillermo Calderón (@GCalderon_Metro) November 8, 2022