Caos en el Metro, se descarrila tren en L3: Usuarios reportan retrasos

Caos en el Metro, se descarrila tren en L3: Usuarios reportan retrasos

La Línea 1 también presentó algunos retrasos.

La mañana de este martes ha sido caótica para los usuarios del servicio del Metro ya que desde tempranas horas, comenzaron a reportar retrasos de más de 20 minutos en la Línea 1.

Según el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro en sus redes sociales, los retrasos eran de tan solo 7 minutos, pero los usuarios no se quedaron callados y les recordaron que eso para nada era cierto, ya que los retrasos eran de más de 20 minutos para que llegará un convoy a la estación Observatorio.

De acuerdo a los reportes del retraso del servicio, estos se debían a fallas en el suministro de energía eléctrica.

Peeeeero por si fuera poco, la Línea 3 también presentó algunos retrasos, esto debido al descarrilamiento de uno de los trenes, por lo que una mañana más de caos para los usuarios estaba empezando.

Según el reporte, el incidente se dio a las 5:30 horas en la zona de maniobras de los talleres de Ticomán, en el que un tren en movimiento tuvo un descarrilamiento de su tercer carro.

Y aún cuando el incidente no paso a mayores y no se tuvo que afectar el servicio en la línea, según el Metro, los usuarios reportaban retrasos en dicha línea que va de Indios Verdes a Universidad.