Can Fest Navideño: Adopciones, esterilización, vacunaciones y hasta estética gratuita

Can Fest Navideño: Adopciones, esterilización, vacunaciones y hasta estética gratuita

Habrá esterilización y vacunación gratuita, además de que podrás adoptar un perrito o gatito.

Si tienes un perrito o gatito, esta info te interesa. Ya que el próximo 11 y 12 de diciembre se llevará acabo el Can Fest Navideño en pro del Bienestar Animal y se realizará en la alcaldía Cuauhtémoc.

Prepara al milaneso o al Michi y apuntale bien, porque el Can Fest Navideño se realizará este próximo fin de semana de las 10:00 a las 19:00 horas en el Jardín Pushkin.

@PAOTmx

Entre las actividades estarán la pasarela de adopciones, para que adoptes un gatito o un perrito y agregues un miembro más a tu familia.

También habrá caminata canicross park y hasta clases de obediencia básicas. Además, podrás disfrutar de exhibiciones de frisbee, exhibiciones con perros de trabajo, talleres, pláticas de bienestar animal y muchas más sorpresas.

Además, el Can Fest Navideño contará con Servicios Gratuitos como Campaña de Esterilización tanto para perros como gatos, Campaña de vacunación antirrábica felina y canina y valoraciones médicas preventivas.

Y por si le hace falta un corte de pelo, también habrá estética canina básica (solo corte de pelo básico).

Recuerda, el evento se llevará a cabo el 11 y 12 de diciembre a partir de las 10:00 horas en Jardín Pushkin, ubicado en Av. Cuahtémoc 104, Roma Nte, Cuahtémoc, CDMX.