Can Fest 2019: El festival canino más grande de la CDMX

Can Fest 2019: El festival canino más grande de la CDMX

El evento no tiene costo y es para toda la familia.

Fomentar la responsabilidad social y el cuidado optimo de las mascotas, es el objetivo del Can Fest, un evento que promueve el bienestar animal realizando diversas actividades para dueños y mascotas que se llevará a cabo a finales de mayo.

Este es el único festival canino en su género, con responsabilidad e impacto social, a través del cual, fomentan y promueven el bienestar animal, por medio de actividades, deporte, conferencias, concursos, mejora en áreas caninas y exposiciones en los principales parques de la ciudad, en un ambiente 100% familiar y con acceso gratuito.

Podrás ver que habrán diferentes tipos de ctividades, tales como: esterilización gratis (registro previo en su página web), gym, carrera (registro previo), punto de adopciones y además habrá un centro de acopio, para que puedas donar alimentos, croquetas en paquetes cerrados, medicamentos, jeringas, y camitas para los pequeños que están en centros de adopciones.

Habrán pláticas de salud, alimentación, entrenamiento y cuidado. Servicio de estéticas, en el mercado podrás encontrar objetos como juguetes, camas, ropa, alimento, y cosas personalizados o con diseño de perros gatos. 

Este divertido festival se realizará en el Jardín Pushkin, ubicado en la colonia Roma el 25 26 de mayo de las 11:00 a las 18:00 horas.