Campamento nocturno Dino Aventura 2020 en Xochitla

Campamento nocturno Dino Aventura 2020 en Xochitla

Sal a disfrutar una noche al aire libre llena de dinosaurios y en compañía de tu familia.

La nueva temporada de Tierra Jurásica en Xochitla ha comenzado pero si quieres vivir una experiencia mágica y llena de dinosaurios no te puedes perder, Dino-Aventura 2020.

Se trata de un campamento el cual podrás disfrutar en compañía de toda tu familia y vivir una increíble experiencia llena de aventuras en medio de la naturaleza.

Si eres un fan de los dinosaurios como el gran Tiranosaurio Rex, el favorito de todos el Triceratops o el Braquiosaurio, este será el lugar perfecto para disfrutar de más de 24 dinosaurios animatrónicos iluminados, además de réplicas de cráneos y esqueletos de tamaño real con los cuales podrás conocer la majestuosidad del mundo jurásico.

Dino-Aventura 2020

El campamento Dino-Aventura se realizará el próximo sábado 17 de octubre de 2020 y podrás pernoctar para disfrutar de muchas actividades a la luz de la luna y hasta asar algunos malvaviscos en la fogata.

El costo por persona será de $410 pesos o bien, podrás adquirir el Paquete Familiar con Campamento para 4 personas por $1,640.

Dino-Aventura 2020

El ingreso será el sábado a las 16:00 horas y la salida se dará el domingo a las 10:00 horas. Acá puedes checar el programa de todas las actividades que se realizarán.

Para reservar en línea, puedes hacerlo a través de Boletia.

En cuanto a las medidas sanitarias, no te preocupes, ya que Xochitla Parque Ecológico cuenta con el Protocolo de Ingreso y de Seguridad Sanitaria para mantener un espacio seguro para ti y toda tu familia:

  • Uso de cubreboca y mantenerlo en todo momento, excepto al ingerir alimentos.
  • Desinfección de calzado.
  • Verificación de temperatura corporal.
  • Aplicación de gel antibacterial en manos.