Camión de transporte público se estrella contra poste; deja 21 lesionados

Camión de transporte público se estrella contra poste; deja 21 lesionados

El chofer del transporte público perdió el control luego de que un conductor de un automóvil particular diera vuelta sin percatarse de la unidad.

Este lunes, se presentó un choque entre un camión del transporte público y tres autos en División del Norte, dejando hasta ahora un saldo de 21 lesionados.

Los primeros reportes indicaban que el accidente se dio en el cruce con Sevilla en la Benito Juárez, esto luego de que un conductor de un automóvil particular diera vuelta sin percatarse de la unidad de transporte que circulaba en el carril de contraflujo, lo que ocasionó que el conductor de la unidad de transporte perdiera el control y se impactará contra un poste.

En el accidente, se atendieron y fueron valoradas 21 personas, las cuales recibieron atención médica así como el traslado a algunos hospitales. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas de gravedad.

Una cuadrilla de la CFE ya labora en el sitio para retirar el cableado que quedó sobre el toldo del camión, por lo que tuvo que quitarse la energía eléctrica en la zona para facilitar las labores.