Callejón Mágico en Naucalli: Encuentra varitas, capas, pociones y mucho más

Callejón Mágico en Naucalli: Encuentra varitas, capas, pociones y mucho más

Aquí encontrarás toda clase de artículos mágicos, pociones, varitas y mucho más.

Atentos todos los magos y brujas de la CDMX y el Edomex, que la tercera edición de El Callejón Mágico está de regreso para todos los fans de la hechicería y las pelis de Harry Potter.

Te puede interesar: Bat Fest 2023: Las Reinas de Gótica se apoderarán del Festival

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para realizar tus pociones, conjuros y hechizos, pero no solo eso, ya que además del gran bazar, el evento será totalmente interactivo.

Ya que al llegar, serás recibido por el gran director de la escuela de Magia más famosa en el Mundo, quien te llevará con el sombrero que habla para decirte a que casa perteneces y comenzar tu aventura.

El evento se llevará a cabo en el Parque Naucalli, donde serás recibido con la Gran Ceremonia de apertura. Además, también serás espectador del torneo donde se enfrentarán las 4 casas para saber cuál es la mejor.

Si durante toda tu aventura te da hambre, podrás pasar al gran comedor y disfrutar de las delicias con las que cuenta. Y por supuesto, podrás visitar el Callejón Diagon, el lugar ideal para que puedas adquirir tus libros de magia, además de accesorios, varitas, y demás artículos mágicos.

Pero la diversión no termina ahí, ya que podrás participar en uno de los grandes partidos de quidditch y atrapar esa escurridiza pelota dorada. ¡Agárrate bien a tu escoba!

Recuerda, la cita para este mágico evento es el próximo 26 de febrero en el Parque Naucalli, ubicado en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, 53150 Naucalpan de Juárez, Méx.

El costo de los boletos es de $150 pesitos. Niños menores de 10 años entran gratis. Adultos mayores y maestros pagarán solo $100 pesitos y personas con capacidades diferentes contarán con un descuento del 50%.

Así que ya lo sabes, ponte tu capa, prepara tu varita y lánzate a este mágico evento.