Callejón Halloween Party: Ponte tu mejor disfraz y lánzate a esta fiesta temática de Harry Potter

Callejón Halloween Party: Ponte tu mejor disfraz y lánzate a esta fiesta temática de Harry Potter

No se te olvide tu disfraz, es obligatorio.

¡Prepara la calabacita, la varita y la capa, porque la fiesta temática de Harry Potter será mágica!

Te puede interesar: La Pottermania llega a la CDMX con el festival ‘Un Día en Hogwarts’

Ve preparando tu mejor cosplay o disfraz, ya sea que vayas como Harry Potter, Ron, Hermione, Draco Malfoy o el mismísimo Señor Oscuro, el chiste es disfrutar de una fiesta al estilo Hogwarts.

Callejón Halloween Party

Y es que esta será la fiesta de Halloween en la que todo Potterhead deseará estar ya que es una fiesta totalmente tematizada, donde habrá un stand up mágico y DJ’s, para que vayas sacando tus mejores pasos mágicos.

Disfraces, baile y mucho más

También habrá concurso de disfraces, por lo que te recomendamos esmerarte y tener el mejor para llevarte grandes premios que consisten en:

1er. lugar: Mini Lámpara de la Copa de los Tres Magos y un cupón por $1000 para gastar en El Callejón de los Tres Magos
2do. lugar: Cupón por $500 para que te lo gastes en la tienda, El Callejón de los Tres Magos
3er. lugar: Se llevará un cupón de $300 para gastarlo en el Callejón de los Tres Magos.

Callejón Halloween Party

Además, para que quede inmortalizado este momento lleno de magia, se contará con cámara 360, la cual guardará un bonito recuerdo de esta gran fiesta.

Ah pero lo más importante es que la fiesta contará con barra de bebidas ilimitada, la cual ya esta incluida en el costo de tu entrada, por lo que no tendrás que preocuparte por pagar algo adicional dentro de la fiesta. ¡Solo te queda disfrutar!

Entre las bebidas podrás encontrar cerveza de mantequilla, cocteles mágicos, shots y otras opciones sin alcohol, además de botanas, dulces, bocadillos y más.

El evento es para mayores de 18 años y se llevará a cabo el próximo 29 de octubre de las 8:00 pm a 3:00 am en Donceles #2, Centro Histórico de la Ciudad de México, terraza cercana a Bellas Artes.

El costo del boleto es de $1380 por persona con un descuento de $80 si se paga en efectivo o con transferencia. Puedes comprar tus boletos aquí: Halloween 2022 – El Callejón de los Tres Magos (callejontresmagos.com)

Podrás recoger tus boletos físicos en la tienda El Callejón de los Tres Magos, ubicada en Av. Canal del Nte. 252, Popular Rastro, Venustiano Carranza, 15220 Ciudad de México, CDMX