El Callejón Diagon de Invierno está de regreso en la CDMX

El Callejón Diagon de Invierno está de regreso en la CDMX

¡Aquí encontrarás desde pociones, varitas mágicas, capas, libros y hasta cerveza de mantequilla!

Se trata de la cuarta edición de este gran bazar dedicado a la Saga de Harry Potter, la cual por cierto, está cumpliendo 25 años de la primera publicación de sus libros, por lo que todos los Potterheads están de fiesta.

Te puede interesar: El bazar más grande Hello Kitty está de regreso con su edición navideña

El Callejón Diagon de Invierno será un lugar para que todos los magos o muggles vayan a surtirse con los miles de artículos que habrá y es que podrás encontrar desde pociones, hechizos, libros, magia, capas, ropa, varitas mágicas y mucho más.

Además, habrá dulces, chocolates, y muchos otros alimentos y bebidas inspiradas en la historia del joven mago, eso sí, la cerveza de mantequilla no podría faltar.

Incluso podrás tener la oportunidad de interactuar con algunos de los personajes de Harry Potter que estarán rondando por el Callejón, también habrá lluvia de nieve y muchas otras sorpresas que no vas a querer perderte.

El evento se llevará a cabo este 3 y 4 de diciembre de las 11:00 a las 19:00 horas en Calle Zacatecas 88, en la Colonia Roma Norte, 06700, en la Cuauhtémoc. El costo de la entrada es de 50 pesos, toma nota, porque podrás llevar al Milaneso o al Firulais, ya que el evento es Pet Friendly.