Café y Chocolatito en un solo lugar: Lánzate al Café y Chocolate Fest

Café y Chocolatito en un solo lugar: Lánzate al Café y Chocolate Fest

Habrá un emociorama, una experiencia sensorial donde a través de tus cinco sentidos, conocerás y disfrutarás del café y el chocolate a otro nivel.

¡Atención amantes del Café y el Chocolatito! Una nueva edición del Café y Chocolate Fest está por llegar a la Ciudad de México y acá te contamos todo lo que habrá.

Te puede interesar: ¡Afila el diente! Ya llegan el Festival Gastronómico del Centro Histórico y el Festival Navideño Delicias y Sabores

Se trata de la edición número 16 y la cual estará llegando durante los primeros días de diciembre para que todos aquellos que disfrutan de un cafecito o un chocolatito acompañado de un pancito puedan deleitar el paladar con los mejores productos y sabores traídos por varios productores de distintas partes del país.

Café Chocolate Fest

Durante los dos días que durará este encuentro gastronómico, podrás disfrutar de varias actividades culturales y claro, probar todo tipo de alimentos y bebidas.

Ya que habrá desde catas de café, bebidas de chocolate, dulces, tamalitos, pan, mole y mucho más, además del Emociorama, un taller sensorial, donde a través de tus cinco sentidos conocerás, tocarás, olerás, y disfrutarás del Café y el Chocolate a otro nivel.

También habrá una ceremonia al cacao, chocolatería literaria así como charlas con especialistas, talleres de elaboración de chocolate de cacao 100% natural, conferencias y música.

Toma nota, porque el Café y Chocolate Fest se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre de las 11:00 a las 20:00 horas en el Palacio de la Autonomía de la UNAM, ubicado en Lic. Primo Verdad 2, Centro Histórico. La entrada será gratuita. Más información en las redes sociales del festival.