Café, Chocolatito y un rico Pan de Muerto en la 5ta. edición de este Festival

Café, Chocolatito y un rico Pan de Muerto en la 5ta. edición de este Festival

¿Qué tal te caería un chocolatito caliente y un delicioso Pan de Muerto?

El día de muertos está cerca, aunque debido a la contingencia sanitaria que prevalece en el país, algunas celebraciones como el Gran Desfile de Día de Muertos no se llevarán a cabo de manera regular. Sin embargo, disfrutar de un chocolatito caliente, un cafecito y un rico pan de muerto sí será posible.

Y es que la 5ta edición del Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto sí se llevará a cabo. Pero antes de que decidas si vas o no, déjanos contarte que los organizadores están muy comprometidos con el tema de la seguridad e higiene de este evento, con el objetivo de que todos los asistentes y expositores tengan una estancia segura y puedan disfrutar de este festival como se debe.

Una vez aclarado ese punto, déjanos contarte por si ya estas ansioso por probar un rico pan de muerto, encontrarás varios expositores que ofrecerán distintas variedades de este delicioso manjar y con distintos rellenos y por supuesto, cafecito y chocolate para acompañarlo.

Podrás probar las propuestas de panaderías locales así como un rico chocolate artesanal.

El evento se llevará a cabo del 30 al 1 de noviembre en el Deportivo SME, ubicado en Calz. del Hueso 380, Coapa, Ex-Ejido Sta Úrsula Coapa 27 Bis, 04920 Ciudad de México, CDMX y lo mejor es que la entrada será libre, aunque con cupo limitado.