Cae estructura metálica en Eje 6 Sur y Ermita Iztpalapa; hay un lesionado

Cae estructura metálica en Eje 6 Sur y Ermita Iztpalapa; hay un lesionado

Se reporta una persona lesionada y un vehículo dañado.

Este jueves se realizó una intensa movilización por parte de los servicios de emergencias tras la caída de una estructura metálica en Eje 6 Sur y Ermita Iztapalapa, en la colonia Paraje Zacatepec.

Por ahora, los reportes indican una persona lesionada debido a la caída de una estructura de las torres de alta tensión que se encuentran ubicadas en la alcaldía Iztapalapa, además de que un vehículo resulto dañado.

Los elementos de emergencia como el Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Seguridad Ciudadana (SSC) ya se encuentran laborando en la zona.

De acuerdo a la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), la torre colapso durante el armado de una torre, en los trabajos de desvíos de líneas de alta tensión que se llevan a cabo en coordinación con la CFE.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) señaló que un vehículo particular Jetta blanco fue el único afectado, y la persona lesionada fue atendida por el ERUM y trasladado a un hospital aledaño.