Cablebús en Chapultepec: Conectará las 4 secciones, así será

Cablebús en Chapultepec: Conectará las 4 secciones, así será

Además, ya se estudia la construcción de una cuarta línea.

La Ciudad de México cuenta ya con dos líneas del Cablebús, pero no serán las únicas, ya se planean la nueva línea que comenzará su construcción el próximo año y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se encargo de dar a conocer más detalles.

De acuerdo a la mandataria capitalina, la tercera línea del Cablebús en CDMX permitirá conectar las cuatro secciones del Bosque de Chapultepec.

‘El objetivo es que pueda comunicarse a las 4 secciones de Chapultepec, desde la primera sección hasta la cuarta y al mismo tiempo se hará un estacionamiento en la tercera sección, para que uno se pueda estacionar y subir al Cablebús para acceder a la cuarta, ya lo vamos a informar cuando inicia la construcción’, señaló la jefa de gobierno.

Este nuevo proyecto no solo será turístico, aseguró, sino que dará movilidad a los habitantes de las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, además, ya se valora la posibilidad de que pueda llegar hasta Cuajimalpa.

Además de la construcción de esta tercera línea, Claudia Sheinbaum, informó que ya se analiza la construcción de una cuarta.