Bye Bye Universal Stereo: MVS adquiere 97.7 FM de Radio Centro

Bye Bye Universal Stereo: MVS adquiere 97.7 FM de Radio Centro

La estación será parte de «La Mejor» de la MVS y ahora tendrá programación grupera

Universal Stereo, la estación con la que muchos capitalinos crecimos y que en su programación manejaba música en inglés y de algunas décadas anteriores. Ahora parece que la estación, podría salir de la FM, acá te contamos el porque.

Grupo Radio Centro anunció a través de un comunicado que llegaron a un acuerdo con el Grupo MVS para la compra de la frecuencia de FM, 97.7, esto quiere decir que Universal Stereo tendrá que salir del aire y aún no se sabe si tendrá alguna nueva frecuencia en la radio.

El comunicado indica que solo falta la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL) para que la compra sea válida. Esto hará que el Grupo MVS cuente ahora con tres estaciones en la CDMX, sumándose a Noticias MVS 102.5 Noticias MVS y EXA 104.9.

Y preparate porque a partir del 1 de junio, la que antes era conocida como Universal Stereo, pasara a ser «La Mejor», estación especializada en música grupera.

Por ahora, el futuro de Universal Stereo es incierto, aunque Grupo Radio Centro ha dicho que la seguirá conservando al igual que otras estaciones como Alfa 91.3, Joya 93.7 y la Z 107.3. Así que si eres un gran fan de la estación, lo mejor es que te mantengas atento a cualquier anuncio y conocer donde los podrás sintonizarlos.