¿Buscas un regalito con un toque asiático? Lánzate al Festival Mundo Japan

¿Buscas un regalito con un toque asiático? Lánzate al Festival Mundo Japan

Un gran bazar con muchos artículos y comida japonesa.

¿Te tocó el fan del anime, la cultura japonesa o la música asiática en el intercambio y no sabes que regalarle? ¡Acá hay un festival donde encontrarás un montón de opciones que seguro le gustarán!

Te puede interesar: ¡Prepara el Pavo! Habrá Picnic Navideño en el Bosque de Aragón

Se trata del Festival Mundo Japan edición navideña, un lugar donde además de encontrar cientos de productos de origen asiático, también habrá mucha comida, música, buen ambiente y mucho más. ¿Nos lanzamos?

Como te dijimos, si conoces a alguien que ame la cultura japonesa o incluso tu eres fan de todo lo venido del país del sol naciente, este es un lugar que te hará sentirte en el paraíso, ya que habrá escenarios y sets fotográficos para que subas tu foto a tu Instagram, al Facebook o donde quieras.

Aquí disfrutaras de un buen ambiente japones, con música tradicional, danza, cosplay, productos muy kawaii, artículos japoneses como joyería, ropa, regalos y mucho más y además, podrás deleitar el paladar con la deliciosa gastronomía japonesa.

El Festival Mundo Japan se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre de las 11:00 a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado en Calz. de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco, Coyoacán, 04120 Ciudad de México y lo mejor es que la entrada es gratuita.

Gabby L
EDITOR
PROFILE