¿Buscas trabajo? En el Cablebús hay chamba

¿Buscas trabajo? En el Cablebús hay chamba

Desde taquilleras, almacenistas, agentes de estación hasta conductores y almacenistas, entre otros.

Con la puesta en marcha de las Líneas del Cablebús en la Ciudad de México, se abren nuevas oportunidades de trabajo para todos los capitalinos. Por lo que si no cuentas con empleo en estos momentos, aquí tienes un chance de conseguir una chamba en el nuevo transporte público de la capital.

Antes de que puedas postularte, dejanos aclararte algo, estos empleos son principalmente para las personas que viven en la alcaldía de Iztapalapa, ya que se están reclutando para que den servicio en la Línea 2 del Cablebús.

Y ponte atento, ya que las entrevistas ya empezaron desde el martes 11, hasta el próximo 17 de mayo de las 9:00 a las 16:00 horas.

Los puestos a los que podrás postularte son los siguientes: Agentes de estación, auxiliares de estación, limpieza, taquilleras, lavadores de cabinas, vigilantes, auxiliar de almacén, almacenista, conductores, albañil, jefe de turno, jardinero, ayudante general, entre otros.

Recuerda que el trabajo es para personas residentes en Iztapalapa, así que si vives en alguna de las siguientes colonias, podrás acudir al Reclutameinto ‘En busqueda de tu talento’ que realiza La Agencia de Empleo Tequicalli.

Colonias y Estaciones

Estación 1 Constitucion de 1917: Constitución, El Rosal, Los Ángeles, La Era, Albarrada, Purísima, Los Ángeles Apanoaya, Jacarandas, San Miguel, San Juan, Presidentes de México

Estación 2 Quetzalcóatl: Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, San José Buenavista, Lomas de Santa Cruz, Santa Cruz, Hank González, Mixcoatl, La Magueyera

Estación 2 y 3 Buenavista: Buenavista, Lomas de Santa Cruz, Pozos, Tenorios, Palmitas, Citlali, Reforma Política

Estación 4 Minas: Xalpa, Palmitas, Citlali y Tenorios.

Estación 5 Lomas de la Estancia: Lomas de la Estancia, Xalpa, San Pablo I, Ixtlahuacan

Estación 6 San Miguel Teotongo: Ixtlahuaca, Avisaderos, Miguel de la Madrid, San Miguel Teotongo

Estación Santa Martha: Tepozanes, Valle de los Pinos, Lomas de Zaragoza, Santiago Acahualtepec, Ermita Zaragoza y Floresita.

Si tu colonia se encuentra contenida en la Estación 1. Constitución de 1917, Estación 2. Quetzalcóatl, o bien en la Estación 3 Buenavista deberás acudir a UTOPIA PAPALOTL, Av. De las Torres casi esquina Ermita Iztapalapa Col. Reforma Política, este 13 de mayo.

Si tu colonia se encuentra contenida en la Estación 4 Minas y Estación 5 Lomas de la estancia, deberás acudir el viernes 14 de mayo de 9:00 a 16:00 horas en la UTOPIA ATZINTLI Av. Paraíso, esquina Av. Ermita Iztapalapa Col. Xalpa. La Quebradora Iztapalapa (Entrada sobre paraíso).

Y por último, si tu colonia se encuentra contenida en la Estación 6 San Miguel Teotongo y Estación 7 Santa Martha. Acude el lunes 17 de mayo de las 9:00 a las 16:00 horas en la UTOPIA TEOTONGO Calle Tetepetongo esquina Popocatépetl, San Miguel Teotongo Iztapalapa (Entrada por Fernando Villegas).

Los documentos que deberás presentar el día de tu entrevista son los siguientes:

Acta de nacimiento.
Curriculum vitae y/o solicitud de empleo elaborada.
Credencial de elector vigente.
Clave única de registro de población: CURP.
Número de seguro social.
Comprobante de estudios Certificado o título.
Comprobante de domicilio (un estado de cuenta de teléfono, luz) con vigencia no mayor a tres meses.
Dos cartas de recomendación de empleos anteriores.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
El trayecto de la casa a la estación tiene que ser de máximo 10 minutos.
2 fotografías tamaño infantil.
Fotografía de la fachada de su casa.