¿Buscas nuevo hogar? Este es el Top10 de las colonias más buscadas para vivir en la CDMX

¿Buscas nuevo hogar? Este es el Top10 de las colonias más buscadas para vivir en la CDMX

Conoce cuales son las 10 colonias más buscadas para vivir en la capital.

Aún cuando estamos pasando por uno de los momentos más difíciles de la pandemia en la capital, la búsqueda de vivienas den la capital, ya sea para renta o venta, se mantiene activa, y es que no podrás negar, que la Ciudad de México, es uno de los más atractivos para encontrar un lugar para vivir, gracias a su oferta laboral, académica, cultural, de entretenimiento, deportivo y mucho más.

Es por ello que el portal Vivanuncios realizó una lista de las colonias más populares y buscadas para vivir en la capital, desde Polanco, San Pedro de los Pinos, Santa María la Ribera, Roma Norte, Del Valle Centro, Agrícola Oriental, Agrícola Pantitla, Narvarte Poniente, Ampliación Granada y la Condesa.

‘Vivir en la Ciudad de México siempre ha sido una decisión inteligente, gracias a las innumerables oportunidades laborales y académicas que ofrece, su oferta cultural, deportiva y de entretenimiento. Es por ello que cada año llegan miles de nuevos habitantes para ocupar espacios en renta y se efectúan miles de operaciones de compraventa de inmuebles’, señala la publicación.

Polanco es quien lidera esta lista, una de las colonias más importantes en todo el país y que ha continuado posicionándose como una de las mejores zonas para vivir en la Ciudad de México. Aquí encontrarás viviendas y departamentos con precio promedio de los 19 millones de pesos, aunque si buscas rentar, encontrarás opciones por 55 mil pesos mensuales. La mezcla del ambiente urbano con cultura y tradiciones atrae siempre a nuevos habitantes.

San Pedro de los Pinos encontrarás viviendas desde los 2 millones de pesos, mientras que en Santa María la Ribera, gracias a su cercanía a la zona norte, es perfilada como una de las mejores opciones de inversión, ahí podrás encontrar viviendas desde 1 millón 600 mil pesos, además de encontrar departamentos en renta desde los 13 mil pesos mensuales.

La Roma Norte es otra de las colonias con una gran oferta en cuanto a departamentes con segmentos medio a residencial, además de contar con una gran oferta cultural, las rentas aquí se encuentran en los 24 mil pesos mensuales en promedio o a la venta en 4 millones de pesos.

En Del Valle Centro la privilegia su ubicación en el corazón de la ciudad, aquí podrás encontrar rentas en los 18 mil pesos mensuales o a la venta en 5 millones de pesos.

En la Condesa lucha por regresar a convertirse en una de las mejores zonas para vivir gracias a la apertura de nuevos sitios de entretenimiento, aquí podrás encontrar viviendas en los 28 mil pesos en promedio o la venta en 8 millones.

Otra ubicada en el corazón de la ciudad es Narvarte Poniente, un gran imán para inversores y compradores, aquí podrás encontrar rentas en promedio de 17 mil pesos o a la venta en los 4 millones 400 mil pesos.

Cuauhtémoc cuenta con cultura, historia y una gran circulación y oferta comercial, lo que la hace muy atractiva para sus habitantes, aquí podrás encontrar opciones en los 20 mil pesos aproximadamente.

Agrícola Pantitlán, la ubicación estatégica de esta colonia, le permite ser una gran opción para vivir en la capital. Sus precios son bastantes accesibles, ya que puedes encontrar rentas en seis mil 500 pesos en promedio o a la venta en 1 millón 300 mil pesos.

Imagen destacada: Shutterstock