Busca a «Nemo» en este recorrido virtual dedicado al Pez Payaso 🐠

Busca a «Nemo» en este recorrido virtual dedicado al Pez Payaso 🐠

¡Atención Marineros, que se viene un recorrido virtual dedicado al protagonista de una de las peliculas de Pixar!

¿Están listos chicos? ¡Sí capitán, estamos listos!

Prepárense para sumergirse en este recorrido virtual dedicado al Pez Payaso, el gran protagonista de la película «Buscando a Nemo».

El Acuario Inbursa te espera con las aletas abiertas para un recorrido, donde conoceremos y aprenderemos mucho más sobre las distintas especies marinas, en esta ocasión es el turno de conocer al famosos pez payaso, aquí aprenderemos sobre todas las peculiaridades de esta especie de las manos de expertos en su cuidado y de el anfitrión de estos recorridos, el pirata Barba Roja.

Por ejemplo, sabías que el pez payaso habita en los arrecifes de coral y vive conjuntamente con las anémonas, una especie depredadora con la que estos peces han generado una gran amistad, mientras que estas le ofrecen protección frente a posibles atacantes, el pez payaso les consigue alimento y las limpia.

Así que si fuiste un gran fanático de la película de Pixar y deseas conocer más acerca de esta especie, no te la pierdas este próximo viernes 15 de mayo en punto de las 16:00 horas a través de Facebook Live en la pagina del Acuario.

Échate un clavado y sumérgete en la diversión con los recorridos virtuales que el Acuario Inbursa tiene para ti durante todo el mes de mayo.