Buffet gigante, flores y muchos dulces serán tus mejores opciones para este 14 de febrero

Buffet gigante, flores y muchos dulces serán tus mejores opciones para este 14 de febrero

Te damos unos excelentes tips para agasajar a tu persona especial este día de San Valentín.

Sabemos que esta fecha tan especial siempre requiere de cierta planeación: presupuesto, cotizar regalos, incluso visitar lugares especiales, lo cuál hace que muchas veces termines gastando tu quincena completa en agasajar a tu persona favorita y días después terminas lamentando el no tener ni para las kekas del fin de semana.

Por esta razón hemos decidido echarte una mano y darte unos cuantos tips para celebrar bien, bonito y barato:

Si tu presupuesto es más que limitado o eres de los que te pagan mensualmente y no dispones de mucho dinero, que tal un bonito bouquet de golosinas y / o chocolates que de manera tierna y muy sencilla podrán hacerle saber a tu pareja, amigo o amiga, novio o novia, familiar etc. cuanto te importan y que el no tener mucho presupuesto no implica dejar pasar desapercibida esta fecha.

Detalles económicos pero muy especiales.

Dulces a lo Loko, es una buena opción para el glotón detalle romántico. Puedes encontrar desde caramelos de marcas comerciales hasta dulces a granel, y en temporadas festivas algún arreglo especial, además cuentan con varias sucursales, ya que se trata de una franquicia de dulcerías.

UBICACIÓN:

Moctezuma: Plaza Aviación #65 Colonia Moctezuma 1ra Sección CP 15500. Horario: Lunes a Viernes 10:00 A.M – 7:00 P.M y Sábados 11:00 A.M – 7:00 P.M
Sullivan: Ignacio Manuel Altamirano 134 Local C, Colonia San Rafael, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06470 . Horario: Lunes a Viernes 9:00 A.M – 7:00 P.M y Sábados
9:30 A.M – 5:30 P.M

Una opción muy tradicional y romántica.

Si a ti te late mas el rollo tradicional como llegar a tu cita forrada o forrado de flores multicolores o las clásicas pero muy hermosas rosas, una buena opción son los arreglos de Guapa con Flores, que se dedican al diseño floral, promoviendo el comercio justo y buenas prácticas agrícolas, además de tener amplias alternativas en cuanto al tipo de flor, follaje, y estilo. Te recomendamos visitar su boutique en línea.

UBICACIÓN:

Calle Villahermosa 11, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 03020 Ciudad de México, CDMX. Horario: Lunes a Sábado 9:00 A.M – 6:00 P.M

La Vaka, el paraíso para los glotones.

Ir a La Vaka es la mejor opción si lo que buscas es darte ese capricho de comer mucho y no pagar precios exagerados. Este buffet es uno de los más completos que podrás tener en los alrededores de la CDMX, debido a su amplio menú de cortes de carne, pastas, mariscos, ensaladas, sushi y su barra de postres.

Por la cantidad de $325 pesos, puedes deleitarte con todos estos platillos, sin embargo, como es de esperarse, no incluye bebidas y además en fines de semana debes armarte de paciencia debido a la alta demanda de este gran lugar ya que el promedio de tiempo de espera es de dos horas. No obstante la ambientación del lugar, lo delicioso de su comida y la atención que te brindan harán de tu cita un momento muy íntimo y romántico. Sin duda si tu tirada es apantallar a tu ligue, llévale a La Vaka y verás como por fin saldrás de la friendzone. Como super tip, visita su página web y redes sociales para enterarte de sus atractivas promociones.

UBICACIÓN:

La Vaka cuenta con dos sucursales:
Satélite:  Blvd. Manuel Ávila Camacho Norte Conjunto, San Miguel, 53010 Naucalpan de Juárez, México. Horario: L-S (13:00-22:30) y D (13:00-19:00)
Las Antenas: Av. Canal de Garay #3278 Col. La Esperanza Del, Tulyehualco Canal de Garay, 09910 CDMX. Horario: Horario: L-S (13:00-22:30) y D (13:00-22:00)

Deseamos que pases un increíble 14 de febrero y mantente pendiente de nuestras publicaciones porque tendremos dinámicas que te harán ganar geniales premios.