Buffet de Tacos de Cochinita y Panuchos en CDMX

Buffet de Tacos de Cochinita y Panuchos en CDMX

¡Come todos los tacos de cochinita y panuchos que quieras de forma ilimitada!

La cochinita pibil es ese platillo yucateco que nos apasiona a todos los chilangos en CDMX y no hay mejor gula qué no quedarse con el antojo de unos tacos y unos panuchos.

Te puede interesar: Come todos lo que quieras en este Buffet de Tacos Ilimitados

En esta ocasión fuimos a visitar el Rayo Pibil ubicado en la colonia Paseos de Churubusco ya que en este restaurante aficionado del Necaxa, podemos disfrutar de un buffet de tacos de cochinita y panuchos de manera ilimitada y en tiempo libre.

Cochinita Panuchos CDMX

El costo del buffet es de $129 pesos y así como lo lees, te puedes comer todos los tacos y panuchos de cochinita pibil y relleno negro por esa cantidad. Además del buffet de tacos, venden sopa de lima, chamorros al pibil, tacos dorados con cochinita, etc.

Su menú es variado y nosotros de lo que probamos lo que más te recomendamos son los panuchos de cochinita y los panuchos cracks que tienen una capa de queso holandés gratinado encima de la carne, tienen un costo de $33 pesos y no vienen incluidos en el buffet, pero no te vas a arrepentir de probarlos, son una delicia gastronómica.

Cochinita Panuchos CDMX

Ubicación: Av. Río Altar 73, Paseos de Churubusco, Iztapalapa, 09030 Ciudad de México, CDMX.
Horarios: Lunes a Sábado de 10:00am a 7:30 pm. Domingo de 11:20 am a 7:30 pm.
Precios: $150 por persona por ticket promedio