Buffet de Tacos: Come todos los que puedas

Buffet de Tacos: Come todos los que puedas

Aquí encontrarás los clásicos de bistec, cortes especiales, costilla, suadero, chorizo argentino, arrachera y más.

Si eres carnívoro hasta el hueso y no tienes llenadera, te contamos dónde puedes darte un antojito al gusto con taquitos ilimitados, deliciosos y a un precio razonable.

Los verdaderos amantes de los tacos disfrutarán de este lugar ubicado en la delegación Iztacalco llamado Santo Bife, aquí encontrarás los clásicos de bistec, cortes especiales, costilla, suadero, chorizo argentino, arrachera y todos acompañados de cebollitas caramelizadas y papitas, además encontrarás aguas frescas, salsas picosas, hamburguesas, tacos de mariscos, alitas, nachos y más.

Así que aflójate el cinturón y acude con hambre.

Santo Bife es el lugar donde la carne es al estilo norteño, de gran calidad y con un sabor ahumado, venden varios platillos y cortes, aunque el buffet de tacos que exclusivamente es los días miércoles y jueves de 2pm a 8pm, se encuentra entre los favoritos de los carnívoros.

Sus miércoles y jueves de buffet son una promoción de tacos al precio de $179 pesitos, ¡todos los que puedas comer sin límite de tiempo!. Si tu consumes los tacos de manera individual cuestan entre $35 y $40 pesos.

El Buffet incluye tacos de diferentes carnes como arrachera, Rib eye, Arrachera, suadero, chorizo argentino, surtidos, combinados y todos incluyen cebollas, papas y doble tortilla.

Dirección: Av. Pdte. Plutarco Elías Calles 1322, Reforma Iztaccihuatl Sur, Iztacalco, 08840 Ciudad de México, CDMX.
Precios: $35 pesos taco individual, $40 pesos taco combinado. Buffet de tacos $179 pesos.
Horarios: de 1pm a 10pm de martes a domingo. Los miércoles y jueves son días de buffet de tacos