Buffet de Sushi: Come todos los rollos, ramen y alitas que puedas

Buffet de Sushi: Come todos los rollos, ramen y alitas que puedas

A los mexicanos nos encantan los buffet, por eso, este lugar es imperdible de visitar.

Si eres de buen diente y fanático del sushi, déjanos decirte que hemos encontrado el paraíso para ti, se llama «Groshi Express». Su menú amplio, maneja distintos tipos de rollos, que van desde los empanizados, con hoja de arroz, camarón, pulpo, salmón, algunas frutas, etc.

Pero eso no lo es todo, ya que también manejan un buffet con algunas especialidades calientes como yakimeshi, rollos primavera, algunas cremas, papas gajo, ramen y obviamente distintos rollos de sushi a tu antojo. Los platillos cambian todos los días, incluso algunos días puedes disfrutar de alitas y distintas cremas.

Ahora que si no se te antoja comer lo que se encuentra en la barra de alimentos, también cuentas con especialidades a la carta, con platillos fusión que combinan sabores orientales y mexicanos que da como resultado, alimentos muy sabrosos.

El lugar es amplio y cuenta con bastantes lugares, pero considera que en las tardes en lugar luce lleno, así que seguramente te tocará hacer fila por una mesa.

En cuanto al costo, nos pareció bastante accesible, si tomamos en cuenta que aquí la única limitante es tu estómago, ya que podrás comer y comer hasta el cansancio y a un solo precio.

A continuación te dejamos ubicación, horarios y precios para que vayas planeando tu visita:

Ubicación: Av de los Insurgentes Sur #1391, Insurgentes Mixcoac, C.P. 03920 Ciudad de México, CDMX. Cerca de la estación del metro Insurgentes Sur Línea 12 o estación de Metrobús Felix Cuevas y Río Churubusco.

Horarios: Lunes a domingo de 13:30 a 22:00 horas.

Precios:

Buffet de sushi $129 (Lunes Ramén incluido en el buffet, martes 3 por 4, una persona gratis en el consumo de 3, miércoles alitas incluidas en el buffet, jueves todas las mujeres pagan $109 por el buffet, viernes cerveza 3 por 2.

Todos los días, rollos de sushi 2 por $99 (Después de las 6:30).

Rollos: Camarón, Salmón, Surimi, Vegetales, Frutas

También manejan algunas entradas como ensaladas, sopas , sashimi, nigiri, arroz oriental y teppanyaki (desde los $30 hasta $140 pesos).