Buffet de Mariscos: Come todo lo que puedas sin remordimientos y a un solo precio

Buffet de Mariscos: Come todo lo que puedas sin remordimientos y a un solo precio
  • Sabor
  • Servicio y comodidad
  • Ubicación
  • Precio

No importa todo lo que comas, solo pagarás por el precio del buffet.

Si quieres comer rico, barato y en grandes cantidades, definitivamente tienes que conocer este gran Buffet de Mariscos. Como es costumbre los mexicanos amamos comer mucho, gastando poco dinero y porque te decimos esto, pues está vez nos fuimos hasta la Calzada de la Viga, ya que aparte de ser una famosa avenida por la que transitan miles de vehículos y personas todos los días, es conocida por su venta de mariscos al mayoreo y menudeo.

Ahí encontramos un restaurante llamado «El marisquero»; que por la módica cantidad de $190 pesos, puedes degustar de un buffet para verdaderos tragones y de paladar exigente, donde te puedes preparar un coctel de camarón, unas tostadas de ceviche, un caldito de camarón, empanadas, una piña rellena entre otros platillos más, donde los mariscos son la delicia protagonista obviamente.

Todos sus alimentos a simple vista son muy antojables, vistosos y coloridos, créenos que una vez dentro, es difícil saber qué comer ya que todo se ve muy fresco y delicioso, incluso puedes pedir algunos platillos especiales que ya vienen incluidos en el precio del buffet como por ejemplo un filete de pescado empanizado, al mojo de ajo, unos camarones preparados a tu antojo, etc.

En cuanto al servicio, te atienden rápido y sin ningún problema, sin embargo, toma en cuenta que los fines de semana el lugar se llena y mucho, porque obviamente quién va a dejar pasar la oportunidad de comer todos los mariscos que puedan; así que si vas en esos días, lleva paciencia y buen humor.

Sin más, te dejamos sus datos de contacto para que puedas ir a visitarlos.

Ubicación: Local 10-A Calzada de la Viga 124, Colonia Lorenzo Boturini, C.P. 15820. Ciudad de México, CDMX. Muy cerca del metro San Antonio Abad.

Teléfono: 55 2612 1837

Web: El Marisquero

Horarios: Lunes a domingo de 10:00–20:00 horas.

Precio de Buffet de Mariscos: $190 p/persona

Precio de Bufeet los Miércoles: $160 p/persona

Niños de 5 a 8 años: Pagan la mitad $95 p/persona