¡Buenas noticias! Renovarán 46 unidades habitacionales de la CDMX

¡Buenas noticias! Renovarán 46 unidades habitacionales de la CDMX

Buenas noticias para todos aquellos que viven en una unidad habitacional de interés social y es que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum entregó los primeros tres millones 579 mil pesos a 46 conjuntos habitacionales, a fin de que se les dé mantenimiento y mejore la participación ciudadana en estas

Buenas noticias para todos aquellos que viven en una unidad habitacional de interés social y es que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum entregó los primeros tres millones 579 mil pesos a 46 conjuntos habitacionales, a fin de que se les dé mantenimiento y mejore la participación ciudadana en estas unidades.

Sheinbaum Pardo expresó que los apoyos ya no serán sólo para las unidades habitacionales grandes, también se atenderá a las pequeñas para combatir desigualdades, y  agregó que este año se aumentó el recurso para este programa de 110 a 240 millones de pesos.

Aunque no se detalló cuáles serán las unidades beneficiadas, sí se dijo que se repartirán en 46 unidades habitacionales de diferentes alcaldías: 10 de la alcaldía Azcapotzalco, seis de  Iztapalapa, seis en Tláhuac, cinco en Benito Juárez, cinco en Iztacalco, cinco en Xochimilco, tres en Miguel Hidalgo, tres en Tlalpan, dos en Gustavo A. Madero y una en Álvaro Obregón.

Los recursos podrán utilizarse para pintura, impermeabilización, calles y andadores, infraestructura hidráulica, herrería, sistema de bombeo, cámaras de vigilancia, escaleras, drenaje, cisternas, fachadas, infraestructura eléctrica y bardas perimetrales.

¿Qué opinan? Veremos cómo quedan estas unidades con su «manita de gato».

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE