Bruce Willis dice adiós a la actuación tras ser diagnosticado con afasia

Bruce Willis dice adiós a la actuación tras ser diagnosticado con afasia

Extrañaremos a John McClane y sus demás personajes.

Uno de los grandes actores del cine se retirará. Así como lo lees, Bruce Willis tendrá que dejar la actuación por razones de salud.

Fue a través de un comunicado de las hijas del actor que se dio a conocer esta dificil decisión para él y toda su familia.

‘Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él’, se puede leer en el comunicado firmado por las hijas del actor.

Aseguran que este momento es muy ‘desafiante’ para la familia y debía ser informado por lo significativo que es Bruce Willis para sus fans.

‘Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn’

¿Qué es la afasia?

Afasia, es el trastorno que le fue diagnosticado a Bruce Willis y es causado por lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje. Esto puede llevar a dificultar la lectura, la escritura y expresar lo que se desea decir.