Brilla Fest: Ilumínate con la magia de la Navidad en Atlixco

Brilla Fest: Ilumínate con la magia de la Navidad en Atlixco

¡Que tus sueños comiencen a BRILLAR !

La navidad se acerca cada vez más y esta temporada podremos tener un momento lleno de luz y esperanza con la llegada del Brilla Fest y la Villa Iluminada en Atlixco Puebla, uno de los espectáculos de luces más bonito de Latinoamérica.

Es tiempo de celebrar y alegrarnos, eso sí sin dejar de cuidarnos.

En Brilla Fest edición 2021 podremos disfrutar de la exposición de luces al aire libre más grande y más alegre de todo México y volver a sentirnos como niños.

Aquí encontraras Murales, un espacio organizado con detalles para exponer un espacio de luz con un bello toque de elegancia en su estructura y montaje, lo que brindará una vista agradable a los ojos de los visitantes.

Disfrutarás de la Villa Navideña, un lugar maravilloso para vivir una noche mágica.

Aquí se expondrán diversas figuras artísticas embellecidas con luz que armonizan con la epoca navideña, desde los Renos, Santa Claus, el Árbol Navideño, Esferas, Cajas de Regalos, Trineos, y todo lo que evoca a la navidad. Además encontrarás un hermoso árbol flotante en medio de un estanque decorado con luces y esferas, mismo que refleja un estado de bella tranquilidad.

Por supuesto, también estará el Gran Desfile Navideño de Nikolaus

Un espació mágico donde los sueños se hacen realidad y vivirás la navidad a través de la alegría, el amor y todas las expresiones de buena fe que se viven en esta epoca maravillosa. Perfecto para disfrutarlo en un ambiente familiar.

Atracciones y más

Brilla Fest contará con varias atracciones como:

La Fabrica de Juguetes, aquí vivirás la experiencia de ver a los duendes en su trabajo habitual, acomodando regalos. El momento perfecto para tomarte una increíble foto.

También podrás vivir la maravillosa experiencia del Tunel Encantado 3D, donde gracias a unos lentes mágicos, tendrás la oportunidad de ver miles de puntos de luz convertidos en diferentes figuras navideñas.

Además, para iniciar tu recorrido, tendrás la entrada al espectacular mundo de Lumina a través de los Túneles Giratorios, que te llevarán a una atracción más del Brilla Fest.

Brilla Fest 2021 inicia su temporada del 12 de noviembre del 2021 al 9 de enero del 2022, en Xtremo Parque, Atlixco Puebla de las 17:30 a las 23:00 horas.

La entrada general va desde los $150 que te da acceso al Brilla Fest, la Pastorela y el Encendido del Árbol pero si lo prefieres, cuentan con otros tres paquetes.

Clásica con un costo de $330 pesos, incluye acceso al Brilla Fest, Pastorela, Encendido del Árbol, Taller de Juguetes, Mundo de Lumina, Zona B en Desfile de Nikolaus

Especial con un costo de $420 pesos que contiene lo anterior que la clásica, excepto que aquí tendrás acceso a la Zona A en el Desfile de Nikolaus, el Túnel Giratorio y el Túnel Mágico 3D, así como el Tren.

O si prefieres la versión VIP por $600 pesos que te da acceso a todo lo anterior, pero además te permitirá evitar filas y la Terraza VIP.

¡Así que ya lo sabes, brilla esta navidad y vive un momento mágico y especial en Brilla Fest!