Bonito Lunes: Reportan caos y aglomeraciones en 3 líneas del Metro

Bonito Lunes: Reportan caos y aglomeraciones en 3 líneas del Metro

Otro inicio de semana de caos para los usuarios del metro.

Que no se pierda la bonita tradición del caos, las aglomeraciones y los retrasos en el Metro que nos hacen despedirnos del bono de puntualidad en la capital.

Y es que este inicio de semana, los chilangos tuvieron que soportar una serie de afectaciones en tres de las líneas más concurridas en la Ciudad de México, hablamos de las Líneas 8, 7 y 9 del Metro.

Y es que chécate esto, en la Línea 8, las personas usuarias reportaban que los tiempos de espera para poder abordar una unidad era hasta de 30 minutos. Esto hizo que las aglomeraciones comenzarán a aparecer y las filas de usuarios llegaran hasta las escaleras y torniquetes en la termina Constitución de 1917.

En otras estaciones de otras líneas del Metro, las aglomeraciones también se hicieron presentes, por lo que los usuarios pedían a las autoridades del Metro para que mandarán unidades vacías a dichas estaciones.

En otras estaciones, como la de El Rosario en la Línea 7, los usuarios reportaban un avance lento en los trenes, por lo que los tiempos de espera se hacían eternos, de hasta 20 minutos. Por lo que ya solo quedaba avisar en el trabajo que no ibas a llegar a tiempo, incluso algunos recomendaban mejor usar otra alternativa de transporte.

Las estaciones donde se reportaban aglomeraciones eran Tacuba, Tacubaya y algunas otras.

En cuanto la Línea 9, como es tradición, se reportaban aglomeraciones, un avance lento en los trenes y hasta algunos detenidos.

Sin embargo, por su parte, el Metro nunca informó o reportó sobre algunas fallas o incidentes en las líneas que pudieran estar ocasionando dichos retrasos.