Boletos a 29 pesitos: Así será la ‘Fiesta del Cine’ a nivel nacional

Boletos a 29 pesitos: Así será la ‘Fiesta del Cine’ a nivel nacional

¡Vámonos al cine!

Las ventas del cine continuan a la baja, de acuerdo a los datos reportados por la industria, la venta de boletos aun sigue un 30 por ciento por debajo de lo registrado en 2019, es por ello que han lanzado una nueva campaña para que te animes a pisar una sala de cine de nueva cuenta.

Te puede interesar: Arigato Festival: El Gran Bazar con artículos de tus animes favoritos

Se trata de la ‘Fiesta del Cine’, una oferta a nivel nacional en la que podrás encontrar boletos a 29 y 49 pesitos, dependiendo del formato de la sala.

Esta fiesta se dará del lunes 5 al miércoles 7 de septiembre en todas las cadenas de cine: Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Cinedot, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, entre otras. En ellas encontrarás las funciones en las salas tradicionales a $29 pesos, las salas 3D y 4DX en tan solo $49 pesos y mientras que las salas VIP estarán en $69. ¡Super! ¿No?

¡Además, las ofertas también llegarán a las dulcerías!

Durante las fechas, las películas de estreno serán: Lecciones para canallas, Vértigo, Mi Dulce monstruo, La Chica Salvaje, El Sastre de la MAfia.

Mientras que aún seguirán en cartelera, las siguientes películas: ¡NOP!, After: Amor Infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al Infierno, y muchas otras.