Bodas Medievales: Cásate al estilo Celta o Vikingo

Bodas Medievales: Cásate al estilo Celta o Vikingo

El espacio contará con tres altares temáticos para tener la boda de tus sueños.

Si quieres vivir una ceremonia muy especial con tu amorcito, esta es tu oportunidad, ya que llega el 3er. Festival de Bodas Medievales, Celtas y Vikingas.

Te puede interesar: 11vo Festival Medieval en la Marquesa: Combates vikingos, música folk y hasta campamento medieval

Aunque te aclaramos que las ceremonias solo serán simbólicas y no tendrán ninguna validez, será una manera de celebrar tu amor con tu pareja de una forma muy romántica y única.

Y es que las bodas medievales llegan justo en el mes del amor, para celebrar este día de San Valentín en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán en el Estado de México. Acá te contamos todos los detalles.

Bodas al estilo Celta y Vikingo

La ambientación del evento te hará viajar a esta época medieval y vivir un amor como aquella era, aquí encontrarás tres altares temáticos para tener la boda de tus sueños ya sea Medieval, Celta o Vikinga.

Por supuesto, no faltarán los sets fotográficos para que esos recuerdos se queden grabados y puedas revivirlos cuando tú quieras.

Para que tengas una experiencia más mágica y real, podrás encontrar stands donde podrás rentar ropa medieval y vikinga y luzcas como todo un caballero o un vikingo en tu boda. Lo mejor es que cada una de las ceremonias contará con su propio espacio y momento, por lo que te recomendamos vayas reservando de una vez, porque el cupo es limitado.

Tras la ceremonia, podrás celebrar con tus invitados (hasta 15) en el área de alimentos y bebidas que encontrarás en el jardín.

La cita es el próximo 11 y 12 de febrero de las 12:00 a las 18:30 horas en el Jardín Quinta Luna de Santiago, en Tepotzotlán, Estado de México.

Para más información y reservaciones, contacta a través de Whatsapp (77 7267 1650) o en la página de Mundo Medieval.