Bodas Kawaii con Hello Kitty y sus amigos

Bodas Kawaii con Hello Kitty y sus amigos

También habrá una rodada ciclista para celebrar la llegada de la primavera.

La gatita más famosa del mundo anda de fiesta y la celebración no podía faltar en la ciudad. Por ello, entre otras actividades, habrá una rodada de Hello Kitty en CDMX para festejar en grande una característica en particular de este personaje: su amor por las actividades al aire libre.

Con motivo de la reintegración a la nueva normalidad con actividades al aire libre, para celebrar el inicio de la primavera el mercadito de hello kitty tendrá dos actividades para las fans en México.

Se trata de la tercera rodada de Hello Kitty en CDMX. Organizada por el colectivo Poráy y Mercadito HK a manera de homenaje a este ícono de la cultura nipona que ha logrado capturar a tantas generaciones a través de su tierna imagen e increíbles aventuras con sus amigos.

La cita para esta celebración sobre ruedas será el próximo sábado 20 de marzo desde las instalaciones de Poray (loc 1 Hotel Fontan Lobby, Av. Paseo de la Reforma 24, Cuauhtémoc) para realizar un chequeo previo de medidas sanitarias para dar inicio a la rodada que tiene como objetivo la integración social bajo los nuevos estándares sanitarios con grupos pequeños.

LINK DE REGISTRO

Bodas Kawaii al estilo Hello Kitty

Una tradición en los eventos temáticos en la CDMX se han vuelto las bodas y está vez las fanáticas de Hello Kitty y sus amigos no se podían quedar sin la boda de sus sueños kawaii.

Las bodas de primavera se llevarán a cabo el 19 de marzo en CDMX, ¿De qué se trata? Entre otras actividades podrás celebrar tu boda de fantasía al estilo Hello Kitty.

Toma en cuenta que el evento es de acceso libre, pero tendrá aforo limitado, así que debes llegar muy temprano.

La celebración de la boda sí tendrá un costo adicional; se entregarán dos argollas y una acta de matrimonio completamente personalizadas.

LINK DE REGISTRO

Ya sea que te cases, vengas a comprar artículos coleccionables o simplemente a tomarte una selfie para tu Instagram, el Hola gatita Fest tendrá actividades musicales, de venta de souvenirs y set de fotos para complacer a todos los gustos.

El festival tendrá lugar el próximo 19 de marzo a partir de las 11:00 horas en Av. de la República #127, Tabacalera, Cuauhtémoc. ¡La entrada es libre!