Bodas del Dragón: ¡Cásate con tu Sayajin o tu Sayajina!

Bodas del Dragón: ¡Cásate con tu Sayajin o tu Sayajina!

Trépate a tu nube voladora con tu peor es nada y láncense a contraer matrimonio en estas Bodas del Dragón.

Para todos los fans de la saga de Dragon Ball, llega un evento que les va a encantar. Si quieres formalizar tu relación de manera simbólica y ponerle un toque sayajin a la ceremonia, lanzate a las Bodas del Dragón que se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en Casa Franciscana.

Aquí, todos los sayajines de corazón, podrá unir sus vidas con el combo novios, con un costo de $300 el cual incluye: juego de argollas temáticas, certificado de matrimonio y fotografía profesional para el recuerdo.

Habrá Zonas Selfies para que revivas las aventuras de Goku y sus amigos y además un Concurso Cosplayer, que tendrá una bolsa económica acumulable y contará con dos categorías. Adultos (A partir de los 18 años) y Niños (de 0 hasta 17 años), así que ve preparando tus mejores trapos y crea el mejor cosplay.

Además de estas actividades, podrás disfrutar de un maratón de capítulos y películas de tu serie favorita. Y para que no pases hambre, Kraneo Food preparará la Cajita del Dragón.

El evento se realizara el próximo 22 de marzo en Casa Franciscana Jesús María #42 col. Centro a tres cuadras del metro Zócalo. Si deseas unirte en matrimonio con el saiyajin de tu vida, ve apartando tu lugar en el Facebook de Kraneo Food.