Björk sorprende, dará tres conciertos en Azcapotzalco y los precios te dejarán con la boca abierta

Björk sorprende, dará tres conciertos en Azcapotzalco y los precios te dejarán con la boca abierta

El evento promete estar espectacular.

La cantante islandesa Björk anunció una serie de conciertos en la Ciudad de México para el próximo mes de agosto.

Tras el estreno de Cornucopia, la artista se presentará los días 17, 20 y 23 de agosto en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Cornucopia es una serie de conciertos que alcanzan un nivel de espectáculo teatral, en los que se presenta música del catálogo musical de Björk, quien lo llama «teatro digital, o un concierto de ciencia ficción pop».

Sin embargo, no todas son buenas noticias, y es que el costo de las entradas ha dejado con la boca abierta a todos sus fans, ya que los precios van desde los mil 500 hasta los 10 mil pesos. Mismos que estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex los días 28 y 29 de mayo, y en venta general a partir del 30 de mayo a través de Ticketmaster.

Pero, ¿por qué el acceso a este concierto costará tanto? de cuerdo con la prensa internacional el costo de dicho espectáculo se justifica por la gran producción del evento, mismo que tendrá un sistema de sonido inversivo 360°, que “sumerge a los fanáticos en una utopía tecno acústica sensorial, resaltada con un conmovedor mensaje sociopolítico sobre la necesidad de una acción ambiental”.

Así que si quieres ver a la famosa artista islandesa, será mejor que prepares tu cartera porque seguramente sangrará y mucho.