Björk Orkestral: tres conciertos de Björk en vivo y que podrás ver en streaming

Björk Orkestral: tres conciertos de Björk en vivo y que podrás ver en streaming

Que no se te pasen las fechas, ya que los conciertos serán transmitidos por única vez.

Lo sabemos, la cuarentena nos tiene a todos aburridos en nuestras casas, extrañamos los conciertos y los eventos culturales en la Ciudad de México, pero al parecer será hasta el otro año cuando podamos vivir de nueva cuenta los eventos masivos como los vivíamos, por ahora, algunos foros optan por los autoconciertos y los conciertos virtuales, con el fin de mantener la sana distancia y las medidas sanitarias.

Te puede interesar: Para que te armes el Karaoke: Spotify ya tiene letras en todas sus canciones

Björk Orkestral

Una de las grandes ventajas es que en los conciertos en streaming podemos disfrutar de eventos desde cualquier parte del mundo y esto es una gran noticia para todos los fans de Björk, ya que la interprete islandesa estará ofreciendo, no uno, ni dos, si no tres conciertos totalmente en vivo. ¿Cómo? Sí, así como lo lees, habrán tres conciertos de Björk en línea, acá te damos todos los detalles.

Björk Orkestral

Para empezar, toda la agenda de la cantante fue reagendada hasta el 2021, pero gracias a que la contingencia ha sido controlada en su tierra natal, los eventos de entretenimiento en Islandia están listos para ser reiniciados, por lo que la cantante no perdió oportunidad y estará ofreciendo estos tres conciertos en el próximo mes de agosto y tendrán una buena causa.

Obviamente, todos los que vivan en Islandia son unos suertudos, ya que podrán vivir y sentir el concierto en propia piel. Mientras que algunos, tendremos que conformarnos con verlo desde casa. Pero al menos sin tener riesgo de contagio.

El evento se llevará a cabo los días 9, 15 y 23 de agosto y lo interesante de estos conciertos es que serán totalmente acústicos, con la compañía de las orquestas
The Hamrahlid, y Choir y Icelandic Symphony Orchestra, dando vida al evento ‘Björk Orkestral’.

Que no se te pasen las fechas, ya que los conciertos serán transmitidos por única vez. Así que agéndalo y pon un marcador a este enlace donde podrás verlos.