¡Bikers reunidos! Festival de motos con Salón Victoria y Transmetal

¡Bikers reunidos! Festival de motos con Salón Victoria y Transmetal

Miles de hermanos motociclistas rodarán desde la Ciudad de México, Cuernavaca, Toluca, Pachuca, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Veracruz y Guanajuato hasta la ciudad de los dioses…

¡Siente la velocidad! Regresa la segunda edición de Biker Teotihuacán, el evento que reúne a los bad boys del motociclismo y a civiles para festejar con música y acrobacias. Salón Victoria y Transmetal serán sólo algunas de las sorpresas que darán vida a Biker, ya que estarás ante la presencia de miles de amantes de motocicletas y el urbano mundo de los bikers, la comunidad de hombres y mujeres  que sienten pasión por ponerse el casco y recorrer la tierra sin ataduras…

Encontrarás en la zona arqueológica acrobacias con motos, paseos en globo aerostático y diseños únicos en el mercado fabricados a mano. La música será uno de los eventos favoritos, por ello la sensación de ska, Salón Victoria, regresará  junto con Transmetal, la banda de hard rock más prolífica de México. Además, se unirán a la fiesta las agrupaciones Ave Road, La Nada, Raza Mixta, y del gabacho, River Black. ¡Únete al slam!

¿Te gusta la ficción? da un salto en el tiempo y entra a la aldea medieval. Aquí los vikingos y dragones te estarán esperando para batallas con espadas y torneos, y si quieres participar en algo más moderno, te retamos a adentrarte en el gotcha, donde encontrarás múltiples obstáculos que te protegerán de los disparos de pintura.  

Porque la comida siempre hace felices a los mexicanos, para llenar el estómago encontrarás una variedad de antojos locales, así como foodtrucks con comida internacional de excelente calidad. ¡Prueba los pulques y cervezas !

Acompaña a los bikers el próximo domingo 1 de septiembre en el Circuito de la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Habrá un espectáculo prehispánico que te dará la bienvenida. Adquiere tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE