Bichópolis 2020: ¡Un Festín de Insectos!

Bichópolis 2020: ¡Un Festín de Insectos!

Habrá una gran variedad de platillos preparados con insectos.

Si nunca has probado los insectos, seguramente en este momento estarás haciendo caras y gestos. Pero este festín de insectos, es el lugar perfecto para darles una probadita y saber a que saben y de paso decidir si te gustan o no. Bichópolis 2020 te espera.

Bichopolis
Bichopolis

Habrá de todo, desde chapulines, chicatanas, escorpiones, gusanos, escarabajos, cucarachas, grillos, arañas, chinches, orugas, chicharras y muchos otros insectos. Todos preparados y listos para ser devorados en sopecitos, gorditas, tacos, tlayudas, botanas y hasta algo más dulce como helados, chocolates y hasta paletas.

¿Una probadita?

Te imaginas probar cucarachas al chocolate, paleta de maracuya y alacrán, escamoles, chinicuiles, churritos de chapulín y mucho mucho más.

Bichopolis Festín Insectos
Bichopolis

Está muestra gastronómica tendrá un sinfín de actividades para que estés mejor informado acerca de estos insectos comestibles, como Paneles sobre Alimentación basada en insectos, conferencias, shows infantiles sobre insectos y por supuesto, una gran muestra gastronómica para degustar estos pequeños animalitos.

Te puede interesar ¿Y tu nieve? Primer Festival del Helado y Nieve Artesanal en Coyoacán

Este Festín de Insectos, Bichopolis 2020 traído por el Bonito Tianguis se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en Huerto Roma Verde, Jalapa 234, 06740 Ciudad de México. El viernes 13 estará abriendo sus puertas de 12:00 a 19:00 horas mientras que el sábado 14 y domingo 15 estará en un horario de 10:00 a 19:00 horas. La entrada general es de tan solo $10 pesitos, pero tendrás mucho que probar.

Bichopolis Festín Insectos
Bichopolis

¡Anda, no les hagas el feo y atrevete probarlos!