Bazar Mexicanitas, un bazar lleno de amor con productos Hechos en México

Bazar Mexicanitas, un bazar lleno de amor con productos Hechos en México

Una nueva edición del Bazar Mexicanitas se acerca con motivo del día del amor y la amistad.

Apoyemos lo Hecho en México, ese es uno de los principales objetivos del Bazar Mexicanitas. El cual busca promover e incentivar la compra de productos hechos por diseñadores mexicanos.

Foto: Facebook Bazar Mexicanitas

Y en esta nueva edición llena de amor que estará llegando el próximo 1 de febrero, nos traerá productos y diseños de más de 30 diseñadores mexicanos. Proyectos llenos de creatividad, talento e innovación. Y no te preocupes por tu bolsillo, que en Bazar Mexicanitas, buscan la armonía entre precio y calidad, así que habrá productos buenos, bonitos y baratos. El fin principal, es generar un trabajo digno, colectivo y solidario y por supuesto, consumir lo hecho en México.

¿Que productos vas a poder encontrar en este Bazar?

De todo un poco, ropa, calzado, accesorios, joyería, libretas, cuadernos, llaveros, artesanías y mucho más. Todos con un diseño único, original y totalmente mexicano.

El Bazar Mexicanitas, se estará realizando el próximo 1 de Febrero en el La Faena, en el Centro Histórico de la CDMX, Venustiano Carranza 49. La entrada es libre y además, puedes llevar hasta al perico ya que el evento es Pet Friendly.