Ya viene el Bazar Kawaii y del Juguete Retro 2021: ¡Entrada Libre!

Ya viene el Bazar Kawaii y del Juguete Retro 2021: ¡Entrada Libre!

Atención coleccionistas y amantes de lo kawaii y lo retro, que pronto llegará un Bazar que los hará aumentar su colección.

Sí, hablamos del Bazar Kawaii y del Juguete Retro 2021 que estará presentándose próximamente en la Ciudad de México y lo mejor es que la entrada será libre, eso sí, como siempre te lo hemos dicho, no dejes de cuidarte, usa tu cubrebocas en todo momento y cuida tu sana distancia, así podrás disfrutar del evento de forma segura.

Aquí encontrarás una de las mejores exposiciones con figuras retro, artículos de temática kawaii y mucho más. Todo a lo que un fanático de la cultura japonesa, anime y el cosplay le encanta.

Habrá figuras de tus animes favoritos y tus caricaturas retro como los Thundercats, He-Man, Playmobil, StarWars, HotWheels, Tortugas Ninja y mucho más relacionado con el mundo vintage.

Además de mochilas, tazas, llaveros, manga, comics, calcetas y mucho más de tus personajes favoritos.

El Bazar contará contará con todas las medidas sanitarias para que tú y tu familia tengan una experiencia segura. Además, contará con más de 30 expositores.

Y lo mejor lo dejamos al final, ya que los primeros peques que lleguen con su papá, se llevarán un juguete de regalo.

El evento se llevará a cabo el domingo 30 de mayo y el 13 de junio en Zacatecas #88 Colonia Roma Norte Córdoba y Orizaba muy cerca del Metro Hospital General, de las 11:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.