Batman héroes en Entrenamiento: Una gran experiencia inmersiva en CDMX

Batman héroes en Entrenamiento: Una gran experiencia inmersiva en CDMX

¡Ayuda a Batman y conviértete en uno de sus aliados para combatir el crimen!

¿Fan de Batman y los comics? Entonces no te puedes perder esta gran experiencia inmersiva que ya está en la CDMX.

Te puede interesar: ¿Buscas un regalito con un toque asiático? Lánzate al Festival Mundo Japan

Aquí deberás demostrar todas tus habilidades para ser uno de los aliados del Hombre murciélago y combatir el crimen.

Prepara tu outfit de superhéroe y lánzate ser parte de esta gran experiencia

Ahora la CDMX será Ciudad Gótica en esta experiencia interactiva que además de todo, es gratuita. En ella encontrarás una gran variedad de sets decorativos y muchas otras actividades en las que demostrarás que eres un aspirante para luchar contra los villanos que tratan de hacerle la vida imposible a Batman.

El evento se desarrolla en Parque Las Antenas, donde encontrarás once módulos decorativos y distintas actividades para todas las edades.

Al llegar al lugar, deberás crear tu identidad de superhéroe así como tus habilidades, que van desde fuerza, ingenio y agilidad. Una vez que tengas tu personalidad, podrás ingresar al Cuartel de Tecnología de Batman para registrarte, para después, ya como uno de sus aliados, tus habilidades y destrezas serán puestas a prueba.

Habrá muchos lugares icónicos de las historietas y que los fans podrán reconocer y disfrutar desde la Guarida del Guasón y de la cual deberás escapar de distintos villanos como el Pingüino, Dos Caras, el Acertijo o Harley Quinn.

Batichica será una de tus maestras y entrenadoras para lograr ser parte del Equipo de Batman.

Como te decíamos, la experiencia inmersiva es gratuita, sin embargo, para poder acceder a ella, deberás realizar un registro previo a través del sitio oficial de Batman: Héroes en entrenamiento.

El acceso a las actividades de este evento son gratuitas y con grupos controlados de 40 personas, tu recorrido tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Así que ya lo sabes, lánzate a Parque Las Antentas, ubicado en Av. Canal de Garay 3278, la Esperanza, Iztpalapa y no te pierdas la oportunidad de ser uno de los aliados del Caballero de la Noche.

Además, tienes un buen de chance para visitarla, ya que la experiencia inmersiva estará hasta Abril de 2023.